El escaparate para el comercio tradicional

16 | Oct | 2012 | Marketing online

Ya se ha hablado en la red sobre la nueva plataforma Youpping, pero en Bee Social ,como gestores oficiales, tenemos un conocimiento profundo de la herramienta y de sus beneficios para todo tipo de comercio, tanto el pequeño como el grande, tanto el Online como el Offline, y también para el usuario, que dispone de muchas opciones para la compra.

El comercio tradicional dispone de muchas oportunidades para estar al día en el medio Online. Además de tener una página web, y tener presencia en las diferentes redes sociales puede disponer de alguna aplicación de tienda Online, y otras muchas herramientas y plataforma que están al alcance del comercio y no con un coste elevado, algunas gratuitas.

Pero Youpping llega para cambiar las cosas, y es que, como podemos ver en esta infografía, el comercio tradicional no ha evolucionado en los últimos años, su rama más innovadora es el ecommerce, pero no está ligada necesariamente al comercio tradicional. No hay demasiados comercios tradicionales que opten por el ecommerce necesariamente. Dentro de Youpping puedes dar de alta tu negocio, subir tu escaparate de productos y ofrecer ofertas a los diferentes compradores offline, además de la opción Youpplet y otras muchas por descubrir. Aquí te dejo más información de su blog que por cierto está lleno de valiososo recursos para el comercio.

Para cualquier cosa te contamos cómo entrar en Youpping!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *