La red social de las cosas bonitas

16 | Oct | 2012 | Marketing online

Ya lleva tiempo con nosotros pero cada vez pasamos más tiempo delante de él, Pinterest, una red social que se ha especializado en cosas bonitas, imágenes con buen gusto, ciudada calidad de lo que se muestra, infografías, ilustraciones, comida, moda, decoración, y en general cosas bonitas.

Es muy sencillo, te das de alta, te creas un tablón, y vas subiendo, publicando y republicando todo aquello que te guste. De modo que puedes darle varios usos. Puedes crear un tablón más profesional con infografías o otro tipo de material usado para ilustrar post, o bien puedes hacer una wishlist o lista de los deseos con cosas que te gustan, y así luego es más fácil encontrar regalos o inspiración para un evento, como una boda o fiesta infantil! los recursos son numerosos y no puedes dejar de seguir a gente.

Las marcas pueden tener también su tablón, y así crear diferentes temas con cosas bonitas que le gusten a la marca, así aportar personalidad a la marca. También puedes crerar un tablón con fotos de los fans, y premiarlos por la calidad de sus fotos, las fotos más bonitas van al tablón de pinterest, y encontrarte con personas que han creado tablones solo con tu producto, esto es maravilloso, el colmo del engagement.

Nos ha llamado la atención este tablón dedicado a la sandía, con preciosas sandías de todo y tipo, y también os dejamos este otro usuario de llaollao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *