JURíDICO

DASEM ofrece a disposición de sus clientes un departamento jurídico propio, con asistencia letrada a tribunales, especializado en las materias laboral, mercantil, civil y administrativo para la resolución de cualquier conflicto o asunto jurídico.

En concreto, en la esfera de la Asesoría Jurídica de Empresas se ofrece la asistencia jurídica a la empresa en las principales materias:

  •  Asesoramiento, negociación y asistencia legal en los principales negocios jurídicos (arrendamientos, compraventas, permutas y resto de contratos civiles y mercantiles).
  • Asesoramiento e interposición de acciones judiciales en defensa de los intereses de nuestros clientes (Resoluciones de contrato, Interposición de Procesos declarativos y reclamaciones de cantidad).
  • Asesoramiento y actuación en el área laboral: Asistencia jurídica de la empresa en todo tipo de conflicto laborales con defensa letrada en tribunales. Experiencia contrastada en la resolución de todo tipo de cuestiones de conflicto laboral. Cuestiones de carácter individual (modificación, extinción del contrato de trabajo, así como cualquier otra incidencia del mismo) y de carácter colectivo (negociación, conflictos, relaciones con Sindicatos).
  • Asesoramiento y asistencia a la empresa en materia administrativa, urbanística y medioambiental. Impugnación de expedientes administrativos sancionadores. Reclamaciones en materia de responsabilidad patrimonial de la Administración.
  • Asesoramiento Jurídico-Financiero con un enfoque conjunto de los problemas o dificultades que haya de afrontar la empresa.
  • Asesoramiento y asistencia legal en el área societaria (constitución, fusiones, liquidaciones, derecho concursal y procedimientos de reestructuración societaria).
  • Expertos en el desarrollo y planteamiento del mecanismo de la segunda oportunidad o exoneración de deudas.

Cristóbal Pérez  

juridico@dasem.es

Francisco Javier Vigueras

proaudit@dasem.es

Tfno.: 968 202788

Fax: 968 202845

Asesoría de empresas