Nosotros

Entendemos lo que una Empresa o un Autónomo necesita de su Asesor: profesionales expertos con años de experiencia y gran formación, cercanía en el trato, cumplimiento de los plazos de entrega y unos precios competitivos.

En DASEM somos un equipo mixto de profesionales, abogados, auditores, contables, economistas y expertos laborales. Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

En DASEM encontrarás asesores y gestores especializados en ti, con más de 25 años dedicándose a resolver tus necesidades en diversos campos.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y sobre todo que reciban un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.

Nos gusta adaptarnos a las necesidades y cambios del mercado. Por eso nace Bee Social Media, con un equipo joven y experimentado en Marketing Online.

Atentamente

Firma Pedro Alcazar Dasem Asesores

 

NOSOTROS